Que porcentaje hay cuando se reclama a la s.social

Buenas tardes o das ,segon proceda;
Hola mi problema es el siguiente, llevaba 20 años en mi empresa cuando me dio un infalto valvular, por la cual me tuvieron que poner una prótesis mecánica aórtica, anteriormente me dio un infarto cerebral
Por el cual he perdido visión en un ojo más que en el otro, lo cual me trastona la visión, veo doble, me mareo y tropiezo con irregulidad, el caso es que me han dado un invalidez total, y he eco mi correspondiente reclamación a través de un abogado, cree usted que se consehuira algo tengo 53 años soy carpintero metálico, he cotizado en régimen general32 años

1 respuesta

Respuesta
Si le han dado la incapacidad permanente total y tiene 53 años el porcentaje que le corresponde es el 55% de la base reguladora, al cumplir los 55 se lo ampliaran en un 20% más
De todas formas quien mejor le puede informar es su abogado que conoce a fondo su caso y es el más indicado para ello
Me refiero al porcentaje que tengo a que reconozcan una invalidez absoluta por las secuelas que me han quedado
Conseguir una incapacidad absoluta no es fácil, ello no obstante sus secuelas si parecen importantes, por lo que entiendo puede luchar por conseguirla
No me gusta hablar de porcentajes de victoria y menos en un caso del que no conozco toda la información y documentación médica, que es lo esencial en estos casos, así como el informe del evi, también hay que tener en cuenta los juzgados y en su caso el TSJ de cada lugar, creo que hay posibilidades de conseguirlo pero no puedo darle un porcentaje