Problemas transferencia automóvil

Hola buenos días he tenido un problema al hacer una transferencia de un vehículo que compre hace 3 años, no pude terminar de realizar la transferencia debido a que el titular del coche no me entrego un papel que me hacia falta. Una vez transcurridos estos 3 años el dueño del coche se ha puesto en contacto conmigo de que le abone las multas del coche yo no tengo ningún inconveniente en abonársela debido a que era yo la conductora en ese momento. ¿Mi duda es las multas las debo de pagar con bonificación o no? (Ya que el dueño ha tardado varios años en notificarme las multas y ahora mismo no tienen bonificación). ¿Y otra duda al hacer ahora la transferencia quien debe de pagarla?
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Evidentemente él debió haberle dado toda la documentación necesaria para el cambio de titular
Usted ahora de buena fe puede pagarle esas multas que el afirma haber pagado, pero lo correcto es que el coche hubiera estado a su nombre y que las multas se las hubieran notificado a usted y así permitirle o recurrirlas o pagar con pronto pago, no se en que punto estarán esas multas, si las ha pagado él o si ha dejado pasar el plazo de pronto pago
Puede llegar a un acuerdo con él haciéndose cargo de esas multas a cambio de que le facilite el cambio de titularidad del vehículo
El no ha pagado ninguna multa y en todas ha pasado el plazo de pronto pago y una de las multas también el ha decidido recurrirla sin cinsultarme a mi nada. El problema recae ahora en que el me dice que tengo que pagarle las multas tal y como están ahora y yo le digo que se las pago con bonificación ya que el no me las ha notificado antes. ¿Estoy actuando bien? Y también le he dicho que ahora la transferencia la debe de abonar el ya que en su día no me facilito ningún y también se niega.
Pues puede llegar a ese acuerdo que él corra a cargo de todos los gastos de transferencia a cambio de que usted pague esas multas, puede forzar más y exigirle el pago de parte de esas multas por no notificárselas antes y permitirle hacer uso del pronto pago

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas