¿Qué significa que mi abogado se ha allanado?

Mi abogado me ha dicho que se han allanado el con el abogado de mi hermana la pequeña. ¿Qué significa esto?

1 respuesta

Respuesta
De lo que tienes que partir es de quien ha presentado la demanda, el que se allana es el abogado de la otra parte, esto es de quien no ha presentado la demanda
Por allanamiento se entiende aceptación de la demanda
Hola otra vez la demandante soy yo, el abogado que te digo de mi hermana la menor que ellos no han puesto demanda sino dice mi abogado se han allanado los dos para ir a por la demandada que en este caso es mi hermana la mayor. Buenos muchísimas gracias por su tiempo.