¿Tengo derecho a un abogado de oficio?

¿Mi pregunta es tengo derecho a un abogado de oficio? Pues llevo dos meses sin cobrar por lo que le explique antes sobre la denegación de partes de bajas y licencia por parte de la empresa.
Es que a la hora de poner en contencioso mis recursos económicos actualmente son mínimos.

1 respuesta

Respuesta
Para la concesión de la asistencia jurídica gratuita se tiene en cuenta tanto los ingresos como el patrimonio, teniendo en cuenta el de la unidad familiar
No estoy en el turno de oficio por lo que no puedo concretarle cuales son los requisitos necesarios para ello, puede acudir al colegio de abogados y pedir allí asistencia jurídica gratuita, en el colegio le darán la documentación que tiene que rellenar y le indicarán lo que debe aportar