Vecino que no nos deja pasar a reparar una humedad

Hola buenas tardes, no se si alguna vez ha contemplado este caso o parecido. Pero tenemos un problema con un vecino al que le salió una humedad "presuntamente provocada por una cañería del fregadero" y bueno... Al final hemos tenido que reparar nuestra cañería, pared y ahora queremos pasar para reparar su trozo y pared, así como daños causados por la humedad y se niega a recibirnos.
He mandado dos veces a los obreros que lo van a reparar y se niega a dejarles entrar.
No sabemos cuál es el modo de operar en este caso, puesto que creo que debería de hacerse con acta notarial, previo aviso a la señora en cuestión.
Más que nada, por favor, necesitamos información al respecto porque para nosotros ya supone un quebradero de cabeza importante.
Muchas gracias y da gusto que existan portales como este y sobre todo, expertos en tan diversas materias para colaborar en dudas, que aunque no sean cosas aparentemente importantes, pueden llegar a hacernos la vida imposible.
Gracias.
Mar / Madrid / España

1 Respuesta

Respuesta
Gracias a los usuarios que confían en esta web podemos los expertos echaros una mano
Respecto a su pregunta, como bien entenderá no pueden entrar por la fuerza si esa vecina se opone, podéis levantar ese acta notarial como prueba de su negativa y evitar así cualquier reclamación por su parte
Que quede constancia de su voluntad de repararle los desperfectos y de la negativa de ella a permitir esa reparación