Como saber si una moto esta embarga

Como bien dice el titulo de este mensaje, me gustaría informarme de si una moto esta embargada pero no se donde tengo que hacerlo.
¿Sabéis si en la página web del ayuntamiento de Madrid me lo dirían? Y lo más importante ¿cuesta dinero o es gratuito?

1 Respuesta

Respuesta
Si es una moto grande, en tráfico, pero para que salgas de dudas y te informe adecuadamente lo que tienes que hacer puedes llamar al 060 creo que es este número,
Es un poco latoso hasta que hablas con un operador, pero a mi me ayudaron y me indicaron perfectamente con unas gestión sobre trafico
Es llamada gratuita