Sentencia audiencia

Hola mi hijo menor esta de vacaciones con su padre, la sentencia de la audiencia dice que permita comunicarse el menor con su madre cada día, aun estoy esperando que me den un teléfono de contacto, cuantos días espero y que es lo que tengo que hacer para que no pasen las vacaciones y hayan conseguido que no lo dejen hablar conmigo, que se ve claro que están en eso, donde voy a comisaria o al juzgado, lo mio va todo por el juzgado de violencia, gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
La ley no fija un número de días en el que tenga que cumplir esa obligación de permitir la comunicación, por lo que se debe guiar es por el convenio y por la sentencia
En el caso de que el padre no le permita ejercer su derecho de comunicación con su hijo facilitándole el teléfono puede presentar un escrito al juzgado que haya conocido el procedimiento, denunciando el incumplimiento del padre de su obligación
Hola, en la sentencia dice, permitiendo el padre el contacto telefónico del menor con la madre cada día
Pues entonces puede denunciarlo por incumplir esa obligación que la sentencia le ha impuesto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas