Mobbing

Buenas tardes.
Teniendo en cuenta que no prescribe.
¿Consideras mejor demandar un caso de mobbing por el actual reglamento? ¿O es preferible esperar a la entrada en aplicación del nuevo código penal?

1 Respuesta

Respuesta
La fecha de la denuncia no es lo relevante, el delito se juzgará según la legislación vigente en el momento de producirse los hechos, salvo que la nueva regulación sea más favorable para el infractor (lamentablemente la legislación siempre favorece al que comete el delito en temas de retroactividad de la norma)
Todo delito tiene plazo de prescripción