Venta de una vivienda

Mi pregunta es la siguiente,,,,,,,,,,,,,,,, ¿se puede vender una vivienda que aun estas pagando al banco?

1 Respuesta

Respuesta
Si, no hay ningún problema en ello, al banco lo que estás haciendo es devolver el préstamo que te hizo para la compra de la casa, pero la existencia de la hipoteca no excluye la posibilidad de vender la casa, dicha hipoteca seguirá gravando la vivienda hasta que se pague
Con el comprador y con el banco tendréis que pactar la subrogación del préstamo hipotecario, para que el comprador ocupe tu lugar