Pensión alimenticia

Me separe hace unos 4 años, y le sigo pasando a mi hija el mismo dinero que cuando me separe, habiendo cambiado mi situación económica a menos. ¿Le paso 360? ¿Y gano 1400? ¿Pagando 500? De renta y gastos aparte, y mi ex gana bastante más dinero que yo. Ademas, si recientemente mi ex ha heredado una cantidad muy grande de dinnero, ¿eso podría influir en la cantidad que yo le pase a m hija? ¿Es proporcional lo que le paso en relación a lo que gano? Muchas gracias por anticipado
Manu

1 respuesta

Respuesta
Por lo que comenta, la condiciones que se tuvieron en cuenta cuando se impuso la pensión alimenticia han variado a día de hoy. No es que sea proporcional lo que usted gana con lo que le pasa, pero casi.
El empeoramiento en su situación económica y la mejoría en la de su expareja son causa suficiente para interponer una modificación de medidas para, cuanto menos, rebajar la cuantía de la pensión de alimentos.
Para ello necesitará contar con los servicios de abogado y proocurador.
Espero que la respuesta le haya sido de utilidad. Estoy a su disposición en: