Solar heredado
Mi bisabuelo tiene un solar en su nombre en el registro de la propiedad desde 1903 y ademas hay una relación de bienes de 1925 donde aparecen otros solares y casas; ahora se hace la partición en el año 1945, donde heredan entre otros mi padre, pero no se nombran ni el solar del registro ni los otros inmuebles que aparecían en la relación de 1925. Hemos localizado dichos inmuebles y solares, y que sepamos están abandonados ¿puedo reclamarlos con los papeles que tengo? ¿Qué me puede reclamar el municipio en cuestión? ¿Merecerá la pena?
También aparece en la partición una casa que le toco a mi padre en la partición pero mi padre no fue nunca a esa casa ni se preocupo. Ahora he ido yo a verla cuando una vez fallecido mi padre me he puesto a ver los papeles, y me dicen los vecinos que no vive nadie allí desde hace 5 años, que se fueron y van una vez cada dos año a dar un vuelta, pero que no saben nada más. La vivienda esta sin registrar en el registro de la propiedad por nadie aunque yo tengo la escritura del reparto de la herencia donde consta a favor de mi padre ¿podre ahora reclamarla?
También aparece en la partición una casa que le toco a mi padre en la partición pero mi padre no fue nunca a esa casa ni se preocupo. Ahora he ido yo a verla cuando una vez fallecido mi padre me he puesto a ver los papeles, y me dicen los vecinos que no vive nadie allí desde hace 5 años, que se fueron y van una vez cada dos año a dar un vuelta, pero que no saben nada más. La vivienda esta sin registrar en el registro de la propiedad por nadie aunque yo tengo la escritura del reparto de la herencia donde consta a favor de mi padre ¿podre ahora reclamarla?
1 Respuesta
Respuesta de HYN ABOGADOS