Créditos nuevos en procedimiento mercantil

Hola, mi pregunta es la siguiente:
  Una empresa entra en concurso de acreedores, el juzgado nombra administrador, llega a un acuerdo con los acreeedores y se pacta un convenio por el cual se aplazan las deudas durante 3 años, pagando intereses cada 6 meses; la empresa continúa su actividad y, en ese momento, me contrata.
   A los 2 años y medio entramos en un ERE de un año y al final nos despiden, dejándonos a deber varias nóminas y la indemnización por despido. Mientras tanto, algunos de los acreedores del concurso, anterior a mi contrato, denuncian varios impagos y el juzgado fija una fecha para decidir sobre esos incidentes.
¿Qué puedo hacer yo para que se tengan en cuenta mis deudas en el juzgado mercantil, teniendo en cuenta que son deudas nuevas no incluidas en el convenio de acreedores? ¿Puedo convertirme en acreedor laboral?
   Gracias por tu atención, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
¿Sigue en concurso de acreedores la mercantil?
Hola, el concurso se cerró con un convenio para pagar la deuda en 4 años, más unos intereses trimestrales, éstos no se han pagado en los últimos plazos y algunos acreedores han denunciado el incumplimiento en el juzgado, que lo verá en julio como incidentes. Mis deudas son postconcursales. Saludos.
Reclámalas a la empresa directamente que ella se encargará de remitirte al concurso.
La empresa ha desaparecido, no hay adónde acudir ni a quién reclamar. Gracias.
¿Estás seguro de que han desaparecido? Si existían deudas no han podido desaparecer. Puedes pedir una nota simple de la empresa en el Registro Mercantil de tu provincia y asegurate.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas