Error en una notificación Judicial

Hola,
Una vez celebrado el juicio penal por arrojar una tasa de alcohol del 0,63, me prguntan si quiero dejar el carne de enmediato o cuando sea notificado en el domicilio.
Elegí la segunda opción, pero esta no llegaba, yo pensé que era por saturación en los juzgados. Pasado un año y medio desde la celebración del jucio, agentes de la policía nacional se presentan en mi domicilio y me arrestan por orden del juez alegando : "dirección incorrecta" y así me pusieron en busca y captura.
Yo llevo más de 15 años en la misma dirección, tengo un negocio abierto al publico en la misma dirección y soy muy.. Muy conocido en mi ciudad.
Aconsaja alguna reclamación o como me han dicho algunos amigos míos dentro del gremio judicial, que mejor tragar y olvidarlo ya que se van a rropar y no voy a conseguir nada, pero estoy que ni duemo, no puedo ni trabajar, bajo tratamientos psicólogos, ya que jamas he sido detenido ni tratado a la par que otra persona que estaba en la comisaria por haber cometido un homicidio!
Gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
Si usted ha dado la dirección correcta y han ido a localizarle a otra usted tiene derecho a reclamar por el trato injusto e improcedente al que ha sido sometido. Es posible que pueda ser considerado como un funcionamiento anormal de la administración de justicia y le tengan que indemnizar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas