Accidente de moto dando clases en autoescuela

Buenas tardes:
El 28 de julio de 2009, mi prima tuvo un accidente de tráfico mientras daba clases con la moto en la autoescuela, la culpa fue del contrario, mi prima en ese momento no trabajaba, se le producieron diversas lesiones, hombro y rasguños.A la autoescuela el contrario le arreglo los daños de la moto, pero a mi prima no la han indemnizado;ni la escuela ni la compañía contraria,¿hay posibilidad de denunciar todavía? ¿A quién debería denunciar? ¿A su autoescuela o al contrario? ¿Qué documentación necesitaría para denunciar? ¿No tendría derecho a ningún tipo de indemnización por no estar trabajando en ese momento? Gracias por su ayuda.
{"Lat":40.3967643055721,"Lng":-3.69140625}

1 respuesta

Respuesta
Se puede intentar solicitar una compensación por las lesiones y por las posibles secuelas padecidas... Desde luego, esto se ha de soportar sobre informes médicos y se debe haber puesto a su prima como conductora en los partes del accidente.
Se ha de dirigir a la autoescuela, para que le ayuden con los tramites o en caso contrario a la compañía de seguros de la autoescuela, para solicitar la reclamación de los importes que puedan corresponderla. En todo caso, pagaría la compañía del contrario, que fue la culpable del accidente.
Agradecemos valoración de la respuesta.