Estoy embarazada y me quiere quitar a mi bebe

Tengo 22 años de edad y me di cuenta de que tengo 2 meses de embarazo..
El punto es que mi novio y yo ya estábamos en las ultimas en la relación la verdad nada bien, como nos dimos cuenta del bebe decidimos intentarlo, pero no funciono la verdad...
El caso es que el dice que cuando nazca mi bebe el me lo quiere quitar... Como el tiene familia de abogados el dice que me puede inventar algo para que me lo quiten y el quedárselo... La verdad a mi me da horror que me quite a mi bebe ya que yo si lo quiero y yo quiero criarlo...
Yo le he dicho que yo lo dejare que lo vea y lo pasie y todo pero el insiste en que el me lo va a quitar inventando algo.. No se que hacer...
Quiero saber que se hace en estos casos y a quien le dan preferencia de quedarse con el bebe, cabe mencionar que no estoy casada ni juntada con mi pareja.

1 respuesta

Respuesta
Evidentemente, la madre tiene siempre preferencia. Es por razón natural que la adre es quien se queda con el bebé pues es indispensable en la crianza. Un varón no puede apoyar a un bebé en sus primeros meses. Y en los primeros años tampoco es del todo factible.
Me parece que son sólo amenazas, sin embargo, si quiere prever algún posible momento de incomodidad, puede usted apoyarse en el Instituto Nacional de Las Mujeres en donde pueden brindarle orientación sobre cómo puede hacer frente en caso de que quiera él quitarle a su bebé. Insisto: Dudo que se atreva, pero por si acaso: www.inmujeres.gob.mx