Denunciar Geriátrico

Trabajo en un Geriátrico de Pami desde hace un tiempo y quisiera denunciar maltrato y atención precaria a los afiliados, así como "apropiación" de su jubilación. ¿Cómo y dónde podría realizar la denuncia?

2 respuestas

Respuesta
Supongo que por Pami se refiere al Instituto Nacional de Servicios Sociales Para Jubilados y Pensionados, de Argentina. No conozco nada la administración argentina, ya que solo ejerzo en España, pero si es un geriátrico que depende del pami, debería denunciarlo ante el mismo. En http://www.pami.org.ar explican cómo ponerse en contacto.
Respuesta
Lo que me cuentas es muy grave y deberías tener pruebas para denunciarlo, y tendrías que ir a la policía es el trayecto más corto pero ya te digo que para que te crean tendrás que tener pruebas es lo primero que te van a pedir después puedes ir a la asistenta social de la zona y comentarle lo que pasa y que lo has denunciado a la policía, pero en cuanto lo sepan en la residencia te despedirán por lo que si puedes obtener pruebas tienes que hacerlo antes de denunciar, ten mucho cuidado por que es un tema delicado pero si puedes adelante nadie tiene derecho a manipula, maltratar, ni vejar a nadie suerte.