Mentiras
Hola quería contar mi historia a ver si me pueden ayudar, no se donde recurrir para hacer algo al respecto. Mi hijo tiene hiperactividad diagnosticada desde el 2005, esta cursando curso 4º de primaria tiene 10 años, repitió 2º por su problema, el colegio, conoce todo sobre el niño, tiene informes, y demás, supuestamente y digo supuestamente porque a mi nadie me ha enseñado titulación alguna de la que dicen ser la orientadora del colegio, esa señora es la que se ha encargado de tratar a mi hijo durante todo este tiempo, resulta que llevamos al niño a un psicólogo y me dice el psicólogo que el se reúne cada mes con las orientadoras de los colegios para tratar temas de niños con problemas y el no conoce a esta señora, me nombra a otra orientadora, esta segunda persona jamas la he visto, y mi hijo no la conoce, bien, el psicólogo redacto una carta para la orientadora actual, para que tratara al niño, entregamos la carta al colegio, pasado un mes pregunto si lo ha visto al niño, yo a mi hijo lo preguntaba a diario y el decía que no, pues justo el día antes de la cita con el psicólogo me llama la tutora del niño y me dice que lo han visto que no tiene ningún problema y que esta bien, yo se lo comento al psicólogo y le preguntamos al niño si conoce a la señora tal y nos dice que no que no la conoce, el psicólogo se pone a hacer averiguaciones y descubrimos que la señora tal estaba de baja por intervención lo que quiere decir que no pudo ver al niño, porque se incorporo en este mes a trabajar después de 6 meses, y esto ocurrió en febrero, bien, el psicólogo llama a la señora tal, y la habla de mi hijo y ella no sabe nada, dice que se pasara a verlo y ya nos contara, bien mi pregunta es: ¿Por qué me han engañado?, ¿Quién tiene los informes de mi hijo? ¿Por qué la que me decían que era orientadora nadie la conoce como tal? ¿Dónde puedo denunciar todo esto? ¿Debo esperar a ver que nos cuenta la verdadera orientadora? Necesito ayuda por favor, no se donde dirigirme ni como actuar... Perdone que me haya extendido tanto pero para que lo entienda un poco era necesario. Muchas gracias
1 respuesta
Respuesta de Julen Zarraga Abogado