Cambio de datos en el registro de la propiedad

He comprado una casa, pero ahora tengo que cambiar lo datos de los metros construidos ya que los metros inscritos no son los reales, tengo que hacerlo desde un notario porque la casa tiene casi 50 metros más construidos, ¿quisiera saber cuantos días tardan en el registro para que los verdaderos datos consten en la nota simple?

1 respuesta

Respuesta
-1
Tienes que realizar un expediente judicial para añadir el exceso de cabida y justificarlo debidamente.
El proceso es lento.