Denuncia

Hola. Gracias de antemano! Tengo una duda:estoy llamado a declarar como perjudicado en los juzgados. Puse una denuncia a los 2 polis que me agredieron(yo les dije que les denuncio)y para curarse la salud me denunciaron a mi ellos primero(ya que yo estaba detenido). Hable con un abgado, ya que la que me corresponde de oficio, no hay manera de dar con ella, y el me dijo que vaya sin miedo a denunciar lo ocurrido.
Le pregunte, ¿a nombre de quien pongo la denuncia?(Ya que me quede con sus caras, y los vi en los juzgados el día del juicio rapido)pero no sabia los números de sus placas.el abogado me dijo, que sus números son los que aparecen en la denuncia, puesta contra mi.
Así lo hice cuando fui a ponerla, cuando me preguntaron, al final del todo, si se quienes son, yo di los dos números de los que estaban en esa denuncia.
Mi pregunta es:¿Esta bien hecho? ¿Podría el juez o el que este allí acer alguna pregunta sobre como se que los que fueron corresponden a los números de las placas que di?
¿Lo hice bien?
Si me puede aconserar algo, se lo agradecería

1 Respuesta

Respuesta
1
El juez puede hacer cualquier pregunta respecto al caso. Esos agentes estarán en el juicio, así que les podrá reconocer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas