Reclamación de vodafone.

Necesito ayuda ya que es la primera vez que voy a poner una reclamación, quiero saber que pasos seguir y donde tendría que ir.
Llevo con vodafone unos 10 años y no he tenido problemas de pago nunca hasta que en agosto 2009 decidí cambiarme a una tarifa plana y anular las otras dos tarifas que tenia(familiar y mensajes gratuitos fines de semana)me dijeron que todo quedaba perfecto pero todas las facturas siguientes hasta el mes de diciembre me han seguido cobrando las 3 tarifas y yo reclamando todos los meses. Conseguí que me devolviesen 10 euros... Teniendo en cuenta que me cobraban cada mes 15 euros de más. A todo esto cambio de numero de cuenta(pago domiciliado a otra cuenta nueva) y dejan de llagarme las facturas domiciliadas en mi banco y me llegan cartas para hacer la transferencia yendo yo a un banco a ingresarlo.
Ya cansada de reclamar telefónicamente y no conseguir que me llegasen las facturas correctas voy a una tienda vodafone y la chica llama directamente a atención al cliente dando su numero de personal en la misma empresa. Me dicen que me desactivan las tarifas y crea un numero de incidencia para que me revisen todas las facturas desde agosto y vuelve a dar mi numero de cuenta para que me lo vuelvan a domiciliar en mi banco.
Al mes siguiente(enero2010) me manda una carta con los abonos de unos60 euros, a lo que espero que en la siguiente factura me vengan esas devoluciones. Pues desde esas cartas en enero hasta marzo no he recibido ni una sola factura en casa, ni un solo cargo en el banco ni devolución solo un sms hoy día 30 de marzo que si no pago me cortan el telf! Pero si no se lo que tengo que pagar ya que no tengo facturas desde hace dos meses, y aparte me deben un abono que no he visto por ningún lado.! Llamo a atención al cliente y después de contarles todo me pasan a cobros para que me reenvíen la factura y no me corten el teléfono y el chico de cobros me dice que es algo automático y no puede hacer nada para que me corten el teléfono, que si me reenvía las facturas son 2 euros por gastos y que el no puede pasarme con ningún superior, que no lo tiene permitido.
-Me cobran de más
-No me llegan las facturas
-Me quieren cortar el telf y yo no me he negado a pagar, son ellos los que me la están liando.
He conseguido meterme en internet en la página de facturación y lo que se supone que tengo que pagar para que no me corten el teléfono sigue estando mal en la factura. Me vuelven a cobrar de más! Lo he pagado y mñ volveré a llamar para reclamar otra incidencia. Pero esto ya es un cachondeo y salen ganando ellos. Quiero poner una reclamación y saber que puedo conseguir algo. Gracias mil!
{"lat":40.413496049702,"lng":-3.724365234375}
Respuesta
Es un problema de consumidor, por lo que deberá solicitar una hoja de reclamaciones en su distribuidor oficial habitual y detallar concretamente la reclamación que efectúa, una copia de esa hoja se la quedará el distribuidor y la otra la deberá presenta en la Oficina Municipal del Información al consumidor, solicitando copia sellada de la presentación.
Desde ese momento es cuando la empresa se pondrá en contacto con Ud.
Caso de cortarle la línea de teléfono, indique que reclamara daños y perjuicios.
Con relación a que el teleoperador no puede comunicarle con algún superior, no es cierto, al menos en otras compañías, solicite la grabación de la llamada y hablar con el supervisor o, en su caso, con el departamento de calidad. Otro recurso es solicitar que le atiendan en Catalán, por lo que le pasarán con un español, más abierto a las reclamaciones.
Suerte.