Deuda con banco

Hola!
Tengo una deuda que no puedo pagarle a un banco pero por lo que se solo me mandaron la tarjeta por correo sin que yo tuviera que firmar un contrato que me pidiera aval o prenda. ¿Quisiera saber si en caso de no poder pagar la deuda el banco puede embargarme alguna propiedad o legalmente no puede proceder obligandolo a renegociar la deuda?
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Si, le pueden instruir en su contra algún procedimiento del tipo mercantil con ejecución de embargo y secuestro de bienes para garantizar un adeudo, puesto que los voucher son de carácter mercantil como pagaré.
Se ha dado el caso de que ellos mismos son los que le hacen ofrecimientos para pagar.