¿Cuándo sabre si han recurrido la sentencia?

Deseaba saber cuando se sabe si las otras partes han recurrido sentencia
Es sobre una enfermedad profesional que no es firme a mi favor y tenían 5 días a partir de recibir la sentencia la enviaron el 12 y me gustaría saber si por ahora no se nada si tengo algún medio para saberlo pronto o tendría que esperar más tiempo

1 respuesta

Respuesta
Puedes acudir al juzgado o llamar por teléfono (es más probable que te hagan caso acudiendo allí) y preguntar si se ha presentado recurso (tendrás que identificar el número de expediente judicial con algún documento que tengas del juzgado sobre tu caso)
Mi blog: http://respuestasenderecho.blogspot.com/