Duda sobre el cobro de factura por parte de abogado para devolver documentación

¿Hola jantleg tengo un problema haber si me puedes ayudar .tengo un abogado con el que no estoy a gusto lo cual he decidido cambiar a otro.el problema es que tengo que ir hoy apagarle los honorarios para que me devuelva la documentación que tiene para que el nuevo pueda empezar.mi problemas es me puedes explicar como debe ser la factura que me tiene que dar de pago? ¿O cómo debe estar explicada? Es que aparte de abogado es medico también y tengo mis dudas sobre lo que me quiere cobrar

1 Respuesta

Respuesta
En esa factura deberá recoger las actuaciones realizadas y su precio, de todas formas quien mejor puede ayudarle en esto es su nuevo abogado que conoce tanto los criterios orientadores de su colegio de abogados como el asunto de que se trata y es quien mejor puede ayudarle con este tema
¿Hola jantleg tengo un problema haber si me puedes ayudar .tengo un abogado con el que no estoy a gusto lo cual he decidido cambiar a otro.el problema es que tengo que ir hoy apagarle los honorarios para que me devuelva la documentación que tiene para que el nuevo pueda empezar.mi problemas es me puedes explicar como debe ser la factura que me tiene que dar de pago? ¿O cómo debe estar explicada? Es que aparte de abogado es medico también y tengo mis dudas sobre lo que me quiere cobrar
¿Vale gracias otra cosa aunque le pague hoy si no estoy de acuerdo como esta la factura hecha luego tengo derecho a reclamar?
Si no estas de acuerdo puedes presentar una queja en el colegio de abogados, pero como te digo lo mejor es que lo aclares con tu abogado