Problema de manutención y visitas

Hola mi situación es la siguiente:tuve un hijo con mi pareja y al año nos dejamos, el a venido muy de vez en cuando(3-9 meses) menos esta ultima vez que lleva 1año y medio sin venir ni llamarle y sin ninguna noticia de el en el 2008 le embargaron el coche por el tema de la manutención y se dio la orden de retirada pero en ese momento empezó a trabajar y se lo quitaron de la nomina y quitaron la orden de retirada pero el embargo seguía, el 18 de diciembre el juzgado manda una carta a mi abogado para ver que hacíamos con el embargo el abogado me llama en enero y me lo comenta y le digo que no lo quito porque no ha pagado ningún mes desde que el juzgado le quito la nomina y dejo el trabajo y siguió sin pagar entonces me dice que como ya han pasado diez días probablemente el juzgado haya levantado el embargo pero en ese momento aparece de nuevo su padre y me dice que en junio del año anterior le han quitado el coche por no pagar,¿puede quitarle la financiera el coche estando embargado por la pensión de alimentos? ¿Puedo reclamar a la financiera? Ahora quiere ver al niño que el juez dijo que tenia que dormir con el desde los tres años y no ha dormido nunca el niño no quiere ir con el dice que lo ve un rato y ya esta pero que ni se queda a dormir ni cenar ni que lo bañe ni nada ha empezado a ir al psicólogo pero todavía no ha querido hablar de su padre con lo cual no tengo informe pero después de tanto tiempo y con lo que el niño a pasado no creo que sea muy beneficioso para el,¿puedo hacer algo? Me siento impotente a cambiado todos los teléfonos y a estado ilocalizable le mande un telegrama para la operación del niño y me lo devolvió no le ha llamado para nada ni cumpleaños ni nada ni se ha preocupado del tema escolar ni nada y ahora aparece y quiere hacer como que no a pasado nada y luego me machaca con que yo tengo al niño mal y amargado ¿QUÉ HAGO? Gracias y perdona por la extensión de mi relato, MUCHAS GRACIAS espero que me puedas ayudar, saludos.

1 Respuesta

Respuesta
La financiera es acreedor prioritario porque normalmente en las ventas de vehículos a plazos, se hace una reserva de dominio, que es similar a la garantía hipotecaria en las viviendas, por la cual si se deja de pagar el crédito, responde el vehículo directamente.
En cuanto al régimen de visitas, puedes acudir a tu abogado y que interponga una demanda de modificación de medidas, alterando el régimen de visitas que se dictó, por el incumplimiento sistemático del mismo y la repercusión que ello ha tenido en el menor.