Carta pago pagaré

Un cliente nos devolvió un pagaré, pero más tarde nos lo pagó y ahora necesita que le hagamos una carta que justifique que ese pagaré está totalmente liquidado.
No se exactamente cómo hacerla.

1 respuesta

Respuesta
En esa carta deberás primero identificarte, luego identificas al cliente, a la deuda y al pagaré (fecha, cantidad y demás circunstancias que puedan claramente identificarlo), haces constar que en fecha tal, después del vencimiento del mismo, ha procedido a pagar dicho pagaré estando la deuda totalmente saldada
Pones la fecha y la firmas
Asegurate que ese pagaré no esté circulando, que no lo hayas endosado, si no te reclamarán a ti su importe y los intereses