Licencia apertura

Hola... Te comento que mi jefe hace un año y medio que presento los papeles para la licencia, el cogió un local al lado del bar y lo abrió todo junto... Ese local esta cerrado por las denuncias del vecino de arriba... Entonces tuvo que presentar un nuevo proyecto así le dan la licencia entera... Hace 6 meses que estamos cerrados, el hizo todas las obras que se tiene que hacer por el tema de accesibilidad, etc... Ya presento todos los papeles y solo faltaba que vaya el de accesibilidad a mirar si todo esta en orden... Ahora bien... ¿hoy mismo cuando fue al ayumtamiento le dijeron que el vecino había pedido que demostrara que empresa le había echo la insonorización( ya que el en su momento se negó a que se la hicieran en su casa por la noche)... Eso es legal? ¿Puede un vecino pedir que se presenten papeles? ¿Así por la cara?... ¿Y el ayuntamiento permitir eso?.. Que podemos hacer, queremos trabajar y no nos dejan!.. Por favor si me puedes ayudar con algo, lo que sea... Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
El vecino, como cualquier otro ciudadano, puede presentar escritos al ayuntamiento exigiendo el cumplimiento de la normativa, si el ayuntamiento no atendiera a estas solicitudes podría incurrir en responsabilidad patrimonial, pues es responsable por otorgar la licencia
Si el Ayuntamiento actúa así me imagino que será porque ese vecino ya las habrá tenido con el ayuntamiento y puede que les haya ganado algún litigio, si no normalmente los ayuntamiento no suelen hacer mucho caso a estas reclamaciones
En todo caso deberéis cumplir los requisitos exigidos por la normativa de insonorización para poder obtener la licencia de apertura

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas