Embargo de cuenta por multas aparcamiento

Hola, hace unos días me han embargado de la cuenta 920 eur. Este embargo se debe a multas de aparcamiento de la zona en Madrid. Quisiera saber a través de que recurso o forma puedo solicitar la devolución de este importe. Me comunicaron que dispongo de hasta un año para pedir recurrir este embargo. Muchas gracias.
Respuesta
Entiendo que si te han embargado ese dinero de tu cuenta bancaria es porque te han dicho muchas veces que pagues y tu no has pagado. ¿Me equivoco?
Si es así el procedimiento de embargarte es el ultimo que se usa en estos casos. Por lo que la administración no va a perder su dinero y solo le quedaba que embargarte la cuenta para coger lo que se supone que es suyo (denuncias).
Si no estas de acuerdo vete al juzgado de lo contencioso administrativo, pero ya te digo que si las multas son legales y todo ha seguido su curso no tienes nada que hacer, simplemente pagar.