Divorcio

Hola estoy separada desde el 2005, tengo una niña de 8 años, mi ex me pasa de pensión 470 E, ademas paga un seguro medico de 47 E, se quiere divorciar, yo estoy en paro desde diciembre del 2009, ahora recibo 800 E. De los 1100 E que recibía, me diEron una indemnización por los 5 años de trabajo en la empresa.el esta en finlandia hace 1 año, viene a ver a la niña cada mes., gana 3500E, se esta con pareja y esta embarzzada pero no trabaja, puedo pedir aumento de pensión. Gracias por su respuesta.mi hija estudia en un colegio publico y no pago comedor, es que no trabajo y el colegio esta a lado de mi casa.

1 Respuesta

Respuesta
1
Por pedir, puedes pedir de todo, aunque justificar ahora un incremento en la pensión de tu hija por estar tu en paro, no es muy justificable.
No obstante si se lo pides, tienes alguna posibilidad de que te la mejore addo que parece tiene interés en casarse de nuevo.
Mira a ver si de mutuo acuerdo puedes lograr algo, porque por vía judicial lo veo difícil
Yo me refería que el cuando hicimos el convenio de separación estaba en barcelona y ganaba 2300 ahora esta fuera y gana más3500 yo ganaba 1100 y ahora gano menos 800, hay una diferencia, gracias por tu respuesta, si eres abogado me puedo poner en contacto contigo, además el me ha dicho que me paga mucho por que acordamos esto cuando la niña estaba en la guardería y ahora solo desea pagar 300 euros, más sus viajes que hace que le suman según él 300 euros y pagar un hotel o un piso por el fin de semana que viene a ver a la niña.
El convenio firmado se puede modificar, siempre que las circunstancias cambien. El gana más dinero, pero parece que va a tener que alimentar a otro hijo. Tu ahora ganas menos dinero. Son causas que pueden hacer que un Juez modifique, no creo que mucho, el convenio. No obstante, si quiere el divorcio habría que hacer un convenio nuevo, y ahí tus armas para negociar e intentar sacar algo más para tu hija (no para ti)
Si necesitas más información o ayuda [email protected] estoy en Zaragoza, pero llevo juicios en casi toda España.
Gracias por tu respuesta, mira me llamo hoy mi ex y me ha dicho acepte los 300 E, o vamos a juicio, yo le dicho que me quedo con lo tenia los 470 E, no se tu que opinas, un saludo y muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas