Contrato cambiado sin autorización del titular

Hola, mi pregunta es la siguiente: Me han cambiado de contrato en una compañía eléctrica sin mi autorización, sin haber firmado nada, ni haber contactado conmigo por vía telefónica.Se que lo han realizado desde una oficina por motivos "lucrativos". Quisiera saber de que forma debo proceder para denunciar este caso y si merecería la pena contratar un abogado y reclamar una indemnización por hacer un contrato sin mi autorización. Muchas gracias y espero su contestación. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Evidentemente si tu no has firmado contrato con la nueva compañía y alguien ha firmado por ti o te ha cambiado autómaticamente esa situación es denunciable, pudiendo solicitar la resolución de ese contrato y la indemnización de daños y perjuicios, pudiendo incluso ser constitutivo de delito si han falsificado tu firma
Sobre si es conveniente acudir a un abogado es algo que te corresponde decidir a ti teniendo en cuenta si quieres llegar hasta el final o si no te merece la pena