Escriturar vivienda con sentencia de divorcio

Mi marido y yo nos estamos divorciando y tenemos dos viviendas, ambas a nombre de los dos. Mi abogado me comenta que si en el convenio regulador se especifica no sé de qué forma, con la sentencia de divorcio automáticamente quedarán inscritas en el registro una a mi nombre y la otra al suyo sin tener que pagar notario, gestoría, registro, y ningún otro coste. ¿Es esto así? ¿De qué forma hay que especificarlo en el convenio para que esto sea así? Y por último, ¿es una práctica habitual?
Gracias por adelantado y quedo a la espera de su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Confía en tu abogado. Él conoce mejor que nosotros todos los pormenores del expediente.
Además... le estás pagando.