Cambio escrituras tras divorcio

El pasado mes de noviembre, firmamos el convenio regulador, en el que yo me quedaba con la vivienda y su correspondiente hipoteca que asciende a 220000 euros, en febrero firmamos el divorcio y aún estoy esperando la sentencia de divorcio, ahora bien, una vez que la tenga, ¿sólo tengo que ir al Registro de la propiedad? ¿Y al notario? He leído varios casos que en el R. Propiedad ponen muchas pegas, pero creo que en el convenio pone bastante claro el activo y el pasivo de cada uno.

1 Respuesta

Respuesta
Si. En cuanto tenga el testimonio de la sentencia de divorcio basta con que acuda al Registro para inscribir los pactos que en el convenio regulador se contengan.