Segregación de un local hipotecado

Hola tengo un local que quiero vender, tiene tres hipotecas, quiero saber si puede vender la mitad del local, debo al banco 96000 euros y el dinero de la venta seria para cancelar dos de las hipotecas y parte de la tercera, seria una segregación, es algo complejo, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puede segregar la mitad del local siempre y cuando el ayuntamiento le de la licencia de segregación. Una vez segregado puede venderlo y cancelar las hipotecas.