Derecgo de uso de un menor inscrit en el R.Propiedad

Quiero comprar una vivienda en la cual hay inscrita un derecho de uso en el Registro de la propiedad sobre un menor de una pareja separada legalmente que quiere vender. Hemos firmado contrato de promesa de compra-venta condicionada a que desaparezca esta cláusula. Los vendedores han firmado ante el juzgado la renuncia del piso, pero me han dicho que hace falta la aprobación del juez sobre el nuevo domicilio del menor. Mi pregunta sería después de los trámites que han realizado los vendedores, cuanto tiempo tardaría el juez en dictar sentencia y poder quitar este derecho de uso del Registro de la Propiedad. Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No se decirte cuanto puede tardar el juez en decidir, dependerá del volumen de trabajo que tenga ese juzgado.