Tengo un contrato por obras servicios

Tengo un contrato por obras y servicios de la limpieza ago varias oficinas y todas puestas en contrato quiero saber para que el contrató termine solo puede ser por que una de esas oficinas se valla del edificio queda el contrato ha anulado por lo siguiente esta que no se valla todas las oficinas que tengo puestas en el contrato no se valla todas el contrato sigue estando vigente esta que no se valla la ultima oficina un saludo sole

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues un contrato por trabjos determinados, lo que si puede pasarte es que cada vez que te anulen una oficina determinada te tengan que renovar contrato para incluirte otra, esto el problema que tienes es que te quitan la antigüedad, otra buena que al tercer contrato que te hagan, pues ya eres fija de la empresa y te lo tienen que comunicar solo verbalmente las oficinas que tienes que hacerles la limpieza.
Gracias por tu repuesta es que hoy e firmado contrato por obras y servicios pero ya de entrada me pone una oficina que no voy hacer por que ya no esta pero esta puesta en el contrato luego hay una cláusula que dice que la empresa puede cambiar el trabajo según las necesidades de la empresa quiere decir eso que da igual el trabajo que realice por que esta puesto en mi contrato lo que voy realizar en mi puesto de trabajo si luego ellos puede cambiar las oficinas que ago como quiera que me beneficia este contrato a mi si esta bien el contrato gracias un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas