Divorcio en españa, me case en Bolivia

Espero me puedan ayudar hace 12 años que estoy casada en Bolivia con un Boliviano ( yo soy peruana) y hace más de 4 años que estoy separada, el nunca quiso darme el divorcio, actualmente resido en España ( connacionalidad boliviana ) con mis niños y mi actual pareja de nacionalidad española, tengo 7 meses de embarazo, convivimos hace 2 años. Me gustaría saber como puedo hacer para poder divorciarme en España, ya que no tengo ningún contacto con Bolivia.

2 respuestas

Respuesta

En este caso se debería tener a un abogado o abogada apoderado para poder llevar a cabo el proceso de divorcio en Bolivia y conseguir su libertad de estado, usted puede contactarse al correo [email protected] para que pueda darle mas detalle sobre el divorcio que deberá tener que seguir dentro de un proceso legal. En este caso se debería tener a un abogado o abogada apoderado para poder llevar a cabo el proceso de divorcio en Bolivia y conseguir su libertad de estado, usted puede contactarse al correo [email protected] para que pueda darle mas detalle sobre el divorcio que deberá tener que seguir dentro de un proceso legal.

Respuesta

Hace diez años me case en Bolivia pero al segundo me vine a España y tuve a mi niña luego el se vino al tercer año de casados hubo maltrato y yo me divircie en España tengo la nacionalidad pero me dicen que sigo casada en Bolivia el se fue y ya tiene pareja y pide la anulación para recibir la herencia de sus padres y no pasar pensiones que por cierto serán cuatro años que no me pasa pensiones y mi pregunta es si al anular puede hacerlo sin que firme.