Custodia
¡Buenas! Tengo una duda y haber si se me puede ayudar. Tengo un hijo de 15 años del cual tengo su custodia. El niño quiere irse a vivir con el padre y el padre esta de acuerdo tanto que dice que me va a demandar para hacer un cambio de medidas en la sentencia y que le den la custodia que el . Yo no estoy de acuerdo en que mi hijo se valla ya que tampoco se conocen mucho padre e hijo por que su padre no ha cumplido por no decir nunca con su régimen de visitas. El niño me da de problemas para irse con su padre lo más grande. Así que después de meditarlo mucho he llegado a creer que lo mejor es que el niño valla a vivir con su padre un tiempo de prueba. Le pido al padre que me pague la manutención del menor que me debe 5 años completos . Y dice que no. Que si el niño quiere vivir con el que se compensara lo que ma debe con lo que le tengo que pagar yo. ¿Y mi duda es? ¿Si me demanda el y ganara el juicio teniendo la custodia para el tendría yo obligación de pasar la manutención de mi hijo cuando el nunca la ha pasado? No sabe como le agradecería que me sacara de dudas-. Muchas gracias
1 respuesta
Respuesta de isabelsalas4
1