Como hacer un recurso de alegaciones

El día 08/10/2009 me encontraba realizando un transpoerte especial en la A-3 p.que 325 dieccion madrid. A las 20:06 horas me pararon los agentes de la guardia civil diciéndome que el tramo de carretera estaba restringidopara los transportes especiales. Me denunciaron y levantaron acta de paralización, después de tres horas de intentar convencerles vinieron y me pidieron la denuncia y la paralización y me dejaro continuar diciendo que no me llegaría ladeuncia a casa. La denuncia me ha llegado no haciendo constar en la misma que realizaba un transporte especial. Hace constar la resolución de 2 de febrero de 2009.- BOEnº 35 de 10/02/2009. En dicha resolución no dice que este restringido el trafico y que restringen los transportes especiales a las 0 horas del día 09/10/2009 por ser víspera de fiesta autonómica. Como puedo realizar las alegaciones.

1 Respuesta

Respuesta
Deberás redactar el recurso por duplicado
Deberás alegar los hechos ocurridos y la sanción impuesta, concretas que según la disposición en cuestión la restricción del tráfico no empezaba cuando a ti te sancionarion si no el día 9/10/09, y por tanto bajo el principio de que nadie puede ser sancionado sin que una norma tipifique antes la infracción y sanción y como en el día en que te sancionarion no estaba tipificada tu conducta como infracción procede anular dicha sanción
En el recurso identifica la sanción correctamente, con el número de expediente, pones la fecha y la firmas
La presentas por duplicado en el registro de entrada del órgano que te ha puesto la sanción y te quedas tu una copia sellada
¿Cuál es la forma correcta de realizar el recurso? Es que nunca he hecho ninguno.
Simplemente tienes que seguir las indicaciones que te he señalado, no hay un formalismos especial al redactar el recurso, siempre que quede clara tu identidad, la del expediente administrativo, tu voluntad de recurrir, las alegaciones y el órgano al que lo diriges, el recurso producirá todos sus efectos