Compra de piso: Problemas con la inmobiliaria

Buenas,
Os comento mi situación. En internet vimos un piso anunciado por un dinero, vamos a ponerle X. Nos gusto mucho así que esperamos a la tasación del piso. La tasación haciendo un gran esfuerzo consiguen subirla a X- 5000 euros
El problema es que el banco nos da solo el 80% de la tasación. Por lo que se nos quedaba un poco alto el asunto.
Casualidades de la vida, vimos el mismo anuncio pero vendido en X- 7000 euros. Era el dueño de la vivienda. Decidimos con el banco hablar del tema y nos recomendó que llamáramos al dueño a ver que precio nos hacia.
El dueño nos hacía precio de X-9000 euros. Un precio asequible para nosotros (4000 por debajo de la tasación).
La cuestión es que tanteando el tema con el dueño, le entran las dudas de si le podrían denunciar los de la inmobiliaria. Por lo que antes de nada dice que em ponga yo en contacto con la inmo para ver si me lo baja.
Le comento que el piso lo he visto en internet más barato y me dice que el no puede vendérnoslo porque sino nos metería en Juicio e historias.
Y esas es la situación un poco. ¿El de la inmobilairia nos podría emter en juicio?
Un saludo
Axier

1 respuesta

Respuesta
Todo depende de si ha firmado algún tipo de exclusividad con la inmobiliaria o no.
Cierra la pregunta si ya no vas a responder más para que otros puedan preguntar.