Quiero dejar mi trabajo

Hola quiero dejar mi trabajo porque me quiero ir de la ciudad donde trabajo porque no me encuentro bien tengo depresión y problemas familiares, se lo he comunicado ala empresa pero están tardando demasiado.. Y yo estoy que no aguanto.. Yebo 4 años trabajando y tengo contrato indefinido.. ¿mi pregunta es que si me tienen que dar el paro o el finigito o que? ¿O si veo que no me hacen nada si falto tres días al trabajo me darían el paro? Urgente y muchas gracias..
2

2 Respuestas

0 pts.
Si eres tu quien pone fin al contrato no tienes derecho ni al paro ni a indeminzación por despido, salvo que la causa de extinción se deba a algún incumplimiento grave del empresario de sus obligaciones
Salvo en este caso para poder tener derecho al paro y a la indemnización por despido es necesario que la extinción del contrato provenga de la empresa
280.600 pts. Licenciado en Administración de Empresas Master en...
¿Pero la empresa esta tardando demasiado para hacer que?
Pues para arreglarme los papeles porque yo les he dicho para irme y que me den paro.. que a ver si llegamos a un acuerdo y yo rechazar el finiguito y todo eso..
Hombre, estas a expensas de lo que te diga la empresa. Si crees que están tardando demasiado pues marchate. Lo que pasa que te irán sin paro y sin nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas