¿Puedo rescindir el contrato de mi compañía telefónica?

Hola!
Contraté unos servicios de mejora para mi línea de internet, que aún no me han instalado, excediendo el plazo de 9 días hábiles que figuraba en el contrato (grabado por ellos)
Llamé a la empresa pero solo me dicen que me lo instalarán lo antes posible y que el retraso viene dado por problemas con los técnicos...
¿Puedo hacer algo?
Un saludo y gracias!

1 respuesta

Respuesta
Si en el contrato que te ofrecieron te dijeron que en el plazo de 9 días lo tendrías instalado y aún no lo han hecho puedes intar la resolución del contrato, para ello enviales un burofax explicándoles el caso caso y solicitando la resolución por incumplimiento de su parte
Es importante que lo hagas por burofax y no por teléfono pues así tendrás prueba de que lo has tramitado y evitarás que ellos nieguen haberlo recibido