Se puede pelear una propiedad si todavía no ha muerto

Hola buenas tardes, lo que pasa es que vivo en el terreno de mi suegra pero mi esposo construyo su casa pero hemos tenido problemas por que mi suegra nos ha sacado varias veces ahora ella dice que va hacer su testamento y que la casa donde vivimos se la va dejar a sus 2 nietos osea uno de ellos es mi hijo, lo que yo quiero saber es que cuando ella haga su testamento y le deje una parte de la casa a mi hijo que es menor de edad (tiene 3 años ) como ella no se llava conmigo y ya me ha corrido de su casa ¿puedo pelear por lo que le corresponde a mi hijo aunque ella no haya muerto todavía? ¿Y mientras mi hijo sea menor de edad yo administraría sus bienes? Le agradecería su pronta respuesta gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Mientras que tu suegra no fallezca no puedes hacer nada, porque el testamento sólo es válido después de fallecido, no antes.