Accidente moto-autoescuela

Hola.
Me apunté a una autoescuela para la obtener el permiso de circulación tipo A. Calentando, minutos antes del examen práctico sufrí una caída con lesiones en tobillo y tórax que me supuso tres semanas de baja.
Recuperado, tuve que renovar papeles al no aprobar. El dueño de la autoescuela me comenta que ha comprado una moto propia y que si quiero continuar con la que venía realizando las prácticas hasta entonces me tenía que transferir a la autoescuela propietaria de la moto, yo pensaba que era suya. Para continuar con la misma moto acepto.
Ayer me puse en contacto con la autoescuela primera, con la que tuve el accidente, para comentarle sobre el derecho a una indemnización por el accidente. Su respuesta fue que tiene que ser el seguro de la segunda autoescuela que es la propietaria de la moto y que en ningún momento yo he estado matriculado en la suya, que desde la primera matrícula estuve trasferido. Por más que le indique que era con él con quien formalicé la matrícula, lo niega.
Poseo los primeros recibos pagados a la autoescuela de origen con su sello. Firme y entregué el formulario de matrícula en esa primera autoescuela.
¿Qué puedo hacer?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Con una sola pregunta me llega !, me llego varias suyas repetidas).
Buenas Tardes.
La indemnización lo deberá percibir por el seguro de accidentes que tiene la autoescuela contratado, es decir, la primera autoescuela, esta primera autoescula deberá en lo necesario reclamar la cuantía a la segunda autoescuela (siempre que proceda).