Poder notarial

Hola!
Estoy resolviendo o intentando resolver problemas con una inmobiliaria, el caso es que quiero viajar fuera de España para el mes que viene (viaje para visitar familiares) y quisiera hacer un poder notarial otorgado a una hermana mía para que me representase, desde Noviembre hasta Enero, mi duda es que no se si el notario me va a exigir una serie de requisitos, que si puedo irme tranquilamente fuera del país en esos meses y dejarle la responsabilidad a mi familiar. ¿Tengo qué cumplir una serie de requisitos? Muchas gracias, me urge la respuesta. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
El único requisito que le va a exigir el notario es que aporte los D.N.I. tanto del poderdante (usted) como del apoderado (su hermana). Tendrá Vd. que determinar si el poder va a ser general (para cualquier asunto) o para algo en concreto. En cuanto al tiempo, el poder no se hace por tiempo determinado, ya que una vez que Vd. decida que no quiere que siga vigente, lo que tiene que hacer es cancelarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas