Sin trabajo

Buenas tardes, es posible que me quede sin trabajo en una empresa familiar, la cual es una S.L. Y de la cual soy accionista al 10%. Soy empleado dado de alta en la seguridad social con nomina y cotizando a la misma. ¿Si me quedo sin trabajo podrían negarme el paro al ser accionista?
Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
No deberías tener problema para cobrar el paro, pues aunque tienes participación en la sociedad la extinción del contrato de trabajo no depende de ti, si no de los órganos de administración, de los que me imagino no formarás parte