¿Cómo puedo saber si fui registrada al nacer?

Nací en Barcelona y mi madre murió en el parto, mi tía su hermana migro a mexico y ahora me entero que nací en españa cuando siempre creí ser mexicana, mi tía murió y no tengo muchos datos solo se que mi abuelo y mi madre eran también españoles.
Por favor si alguien me ayudara lo agradeceré.

1 respuesta

Respuesta
Para comprobarlo tienes que solicitar la información al registro civil de Barcelona, allí en principio deberás constar inscrita, seguramente constarás con tu nombre
Si Mi nombre Es Adriana Jacqueline De Miranda Acuna, no tengo idea como checkar en el registro estando acá en los estados unidos, si me pudieras orientar Seria Genial, estoy totalmente perdida, o como checkar el registro de mi madre o abuelo, realmente no me gustaría perder mi derecho a ser española, amaría continuar mis raíces allá. Creo, pero no estoy segura que mi tía me saco del país antes de registrarme, pero debe haber alguna constancia de que soy española, Por favor ayudame, oriéntame que puedo hacer.
, Gracias Adriana.