Identificación conductor

Hola, hoy he recibido una carta la cual he recogidoen correos, enla que se indica que:
-Memandan a casa una multa por no identificar al conductor y que me han requerido para ello para así señalar al responsable de la infracción.Me pone que procede de un expediente y con fecha 25.04.2009.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Qué multa? A mi que yo sepa no me han multado, no tengo notificaciones ni nada por el estilo. LLamo al teléfono de información y me indican que mande fax indicando que la multa no procede porque no me había llegado antes, pero que ponga quien conducía, cuando le digo que no lo se porque no tengo multa anterior, me dice que debo ir a Tráfico solicitar que me busquen el expediente anterior, para así notificármelo y posteriormente, poder pagarla y después alegar en esta nueva quien conducía.
Mi pregunta en concreto es,¿puedo mandar fax alegando que es un error ya que no me consta que existe multa alguna?.
Me han informado que si por error no te llega la multa tu nombre es publicado en el BOE y así dan por sentado que como todos los españoles leemos el BOE todos los días... Te das por enterado. Pero pongo mi nombre y si.. Aparezco en le BOE, pero por mi trabajo, nada en relación con trafico.
Gracias anticipadas.
Respuesta
Yo le recomendaría que acudiera a la autoridad que le puso esa multa, haciendo un pliego de descargo, alegando lo que usted comenta... recibiendo así una copia del pliego de descargo.
También recordarle que si pose en el seguro la reclamación de multas, solicítelo ya que lo esta pagando.