¿Cuánto tiempo se tarda en subastar una vivienda?

Buenos días,
mis tíos han embargado la propiedad de mi madre para cobrar la legitima por parte de mi abuelo. Mi madre no puede pagar lo que le reclaman y quiere que lo subasten. Cuanto tiempo se tarda en subastar la vivienda que ya está en el juzgado. ¿Y quién asume los gastos de esta subasta?
Muchas gracias y espero su respuesta lo antes posible.
Respuesta
Los gastos de la subasta se suman al precio. El tiempo que se tarde dependerá del juzgado.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Durante el mes de agosto las consultas serán contestadas en el foro gratuito de www.rinconlegal.com