Compra inmueble por Sociedad Extranjera y SRLU

Quisiera comprar un piso en madrid con mis 3 hermanos mediante una hipoteca de un valor no superior a 150MIL Euros, este sera destinado a vivienda permanente para nuestros padres. En un par de años quizás compremos un par de pisos más para alquilar en Madrid. Es recomendable utilizar una sociedad extranjera (BVI, Panamá, etc), ¿o una Fundación Privada extranjera que cree una SRLU Española para comprar? En particular para evitar futuras sucesiones, juicios por motivos profesionales, divorcios, ¿etc qué afectando a uno del grupo impacte en el/los inmuebles? ¿Tema impositivo?

1 respuesta

Respuesta
Para que no suceda lo que al final de su pregunta comenta, es necesario establecerlo en las clausulas del contrato, es decir en el contrato de compra del inmueble establecer ciertos candados por medio de elos cuales no se pueda llevara cabo alguna otra operación.
Sugerencia.- Consultar abogados de su área local o país