Cesión o concesión de terrenos municipales

Quisiera saber si seria posible solicitar la cesión o la concesión de unos terrenos municipales para la creación de una empresa relacionada con el ocio al aire libre.
Los terrenos estarían reservados para zona verdad en el PGOM aunque por ahora no esta ni definido proyecto para su utilización ni nada, ¿Sería posible una cesión o concesión temporal?

1 respuesta

Respuesta
Si esos terrenos están destinados a zona verde difícilmente se van a poder usar para fines industriales, de todas formas si concretas un poco más la finalidad puedo echar un vistazo a ver como está el tema
Ante todo gracias por la respuesta, la intención es montar un campo de paintball, para lo que como mucho se instalara unas redes perimetrales y quizá una caseta que sera fácilmente desmontable. Es decir, no habría nada de carácter definitivo y se respetaría la zona tal y como esta.
Gracias por la rapidez en la respuesta!
Para obtener esa concesión lo primero sería solicitar un cambió en el planeamiento para que esa zona se clasificará como menos "de uso deportivo", exponiendo el destino al que se pretende dar, alegando que con esto se va a beneficiar a la población, siendo el uso compatible con el respeto a la naturaleza, y una vez obtenido ese cambió solicitar licencia para realizar la actividad
Pero todo queda a discreción de la administración