Accidente de trafico
Mi pregunta era la siguiente, el pasado mes de julio sufrí un accidente de tráfico bastante grave, quedando mi coche como siniestro total. Un persona que iba sin carnet y borracha me dio por detrás obligándome a dar varias vueltas de campanas y luego se dio a la fuga. Como fue un accidente en itinere estoy siendo tratada por la mutua de trabajo. Justo al mes del accidente a pesar de no encontrarme bien quieren darme el alta. Alegan que ya puedo mover el cuello, pero sigo sufriendo dolores, mareos y diversas molestias. Si insisten en darme el alta, ya que está claro que ellos miran por los intereses de la empresa, ¿cómo debo actuar?. ¿Puedo pedir la baja en la seguridad social alegando que me encuentro mal?.
Y en el caso de que decida continuar la baja con la seguridad social y la mutua de trabajo me de a firmar el alta ¿la tengo que firmar o no?.
Todo ello también sin perjuicio de cobrar lo que me corresponde por víctima de este accidente de tráfico.
Y en el caso de que decida continuar la baja con la seguridad social y la mutua de trabajo me de a firmar el alta ¿la tengo que firmar o no?.
Todo ello también sin perjuicio de cobrar lo que me corresponde por víctima de este accidente de tráfico.
{"Lat":40.3800284025118,"Lng":-3.3837890625}
1 respuesta
Respuesta
1